Presentado Testigo Protegido, juego de roles ocultos

Testigo Protegido

«Un juego de mafiosos, policías y corruptos». Así se presenta Testigo Protegido, juego de mesa que recurre a los roles ocultos como mecánica principal.

 

TESTIGO PROTEGIDO EN VERKAMI

Testigo Protegido es un juego de mesa de 4 a 6 participantes, con competiciones de 10 a 30 minutos, indicadas a partir de los 14 años. Será a principios de junio cuando inicie una campaña de búsqueda de financiación en Verkami.

Esta creación de Juan A. López nos llevará a viajar a Nueva York de la década de los cuarenta. Podremos formar parte del bien o del mal. Así, protegeremos el imperio de la ley o a los capos de la mafia.

A lo largo de la partida, recorreremos la ciudad para tratar de descubrir la identidad de los que nos rodean. Será la forma de cumplir con el objetivo marcado, en la búsqueda de la victoria.

En este juego de roles ocultos también aparecerá la figura del traidor, dispuesto a hacer lo que sea por un buen fajo de billetes. El testigo será el encargado de meter en prisión al capo, siempre que llegue vivo al juicio.

De esta forma, habrá policías, mafiosos, un traidor u un testigo, intentando defender sus intereses. Como curiosidad, fue uno de los finalistas en el VI Concurso de Protojuegos Verkami.

One thought on “Presentado Testigo Protegido, juego de roles ocultos

Comments are closed.