Way To Yaatra, listo para su lanzamiento

Way To Yaatra

Way To Yaatra se prepara para debutar en PC, a través de Steam. Corre a cargo de WayToYaatra Company, estudio que nos ofrece una aventura marcada por las plataformas y los puzles. La llamada de los dioses atrae a nuestro pequeño protagonista hacia la realización y la divinidad. Para ello, se enfrentará a múltiples retos.

WAY TO YAATRA Y LA LLAMADA DE LOS DIOSES

No hay una motivación mejor que la llamada de los dioses. Al menos, para el protagonista de este nuevo título. Es un peregrino que debe superar los retos y los obstáculos que se interponen en su camino.

Aparecen puzles que le harán sufrir de lo lindo. La meta es el monte Itkinkalla, un lugar sagrado donde residen las divinidades. En el camino hacia este lugar, encontraremos la verdad acerca de las tierras sobre las que se asienta este monte.

La acción está asegurada con la utilización de lanzas de distinto tipo y de herramientas para escalar. A lo largo de los diferentes niveles, se pondrán a prueba los reflejos. Será mañana, 25 de mayo, cuando esté disponible en PC. Se lanza en español e inglés.