Sherlock Holmes Chapter One, anunciado para PC y consolas

Sherlock Holmes Chapter One

¿Cómo era el mejor detective del mundo antes de desempeñar esta profesión? Sherlock Holmes Chapter One dará respuesta a esta pregunta. Frogwares anuncia su versión para PC y consolas.

ASÍ SERÁ SHERLOCK HOLMES CHAPTER ONE

Será el próximo año, en una fecha aún por determinar, cuando esta novedad se lance en PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X. Se presenta como un juego narrativo de investigación y exploración, protagonizado por un joven Sherlock Holmes.

Veremos como era un rebelde arrogante, ingenuo y deseoso de mostrar su valentía. La muerte de su madre le obligará a regresar a una isla del Mediterráneo de mundo abierto, marcada por el crimen, la corrupción y un retorcido sentido de la justicia y de la moralidad.

El futuro de esta mente brillante dependerá de las decisiones tomadas, donde hacer uso de recursos como el engaño, la violencia y la capacidad de deducción. Ya sea por un camino o por otro, iremos perfeccionando las habilidades como detective hasta ser una auténtica leyenda. El registro de la ciudad, en busca de pruebas, estará acompañado de los rumores y del instinto.

En palabras de sus responsables, se mostrará a la persona antes que a la leyenda, de una forma no explorada hasta ahora. Como curiosidad, también conoceremos a Jon, su único y mejor amigo. Así, sabemos que John Watson no fue su primer compañero.