Sludge Life llega gratis a Epic Games Store

Sludge Life

Sludge Life es la ultima novedad de Devolver Digital. Apuesta por un precio asequible, adaptado a la cuarentena mundial que estamos atravesando, en palabras de sus responsables. Es por ello que podemos obtenerlo de forma gratuita, a través de Epic Games Store.

SLUDGE LIFE Y EL VANDALISMO SALVADOR

Esta apuesta de Devolver Digital nos pone en la piel de un grafitero que quiere alcanzar la élite grafitera de la isla en la que vive. Se encuentra en un paisaje lleno de residuos y apestando a corporativismo. Que nada esté limpio es culpa de Glug, empresa que ha cambiado el ecosistema de la zona, para mal.

Tendremos que recorrer cada centímetro de la isla y convertirla en arte con nuestras creaciones. Interaccionaremos con otros de los nuestros y, quizás, nos crucemos con algún que otro ligue. Podremos derribar todo el sistema o tan solo hundir a Glug.

En este mundo abierto, habrá libertad para fumar, cometer actos vandálicos y, por supuesto, para tirarse pedos. Nuestras acciones son las que nos llevarán hasta uno de los tres finales diferentes. Desarrollado por Terri Vellmann & Doseone, ya está disponible de manera gratuita en PC, en exclusiva para Epic Games Store.