The Unliving es lo nuevo de Team17

The Unliving

The Unliving es la nueva apuesta de Team17. El reputado estudio pone toda su atención en la nigromancia y en la exploración de mazmorras. A cargo de su desarrollo está RocketBrush Studio.

LOS MUERTOS SE ALZAN EN THE UNLIVING

¿No tienes un ejército para asolar ciudades y crees que los vivos no están dispuestos a unirse a tu causa? Tiene solución. Como nigromante, aprenderemos las artes oscuras que nos llevarán a crear un ejército de muertos. Se moverán en base a una ley: siempre siguen a la persona que les ha devuelto lo que ya perdieron, es decir, la vida.

En esta aventura, nuestra misión será acabar con todos los asentamientos de humanos que encontremos a nuestro paso. Habrá hechizos para utilizar y jefes finales por derrotar. Para complicar las cosas, no se quedarán quietos y es que, como nosotros, también contarán con tropas pesadas con las que hacer pedazos a muchos de los nuestros.

La estética por la que se apuesta será clásica, evocando a juegos de los 90 o de los 2000, donde la diversión y la jugabilidad eran la prioridad. Por el momento, The Unliving no cuenta con una fecha concreta de lanzamiento, por lo que nos contentamos con su anuncio, completado con su respectivo tráiler. Desde Team17 sólo han adelantado que estará listo en Windows y Mac a lo largo de 2021.