The Board Game, juego con el que aprender inglés, llega a Verkami

The Board Game

Anna Games recurre a Verkami para presentar su primer juego de mesa: The Board Game. El objetivo de la editorial es enseñar inglés a niños y a adultos mediante el juego.

 

LOS DETALLES DE THE BOARD GAME

The Board Game será una realidad en noviembre si alcanza su meta inicial, marcada en 7.500 euros. Su precio durante la campaña es de 37 euros, en una recompensa que incluye los gastos de envío a la Península y a Baleares.

Por 70 euros, accedemos a los gastos a Canarias e internacionales. Las dos constan del juego básico, de cartas de tres niveles y de la aparición en los agradecimientos, además de una donación a la investigación para el tratamiento de cáncer.

El primer juego de mesa de Anna Games es una carta de presentación de los objetivos de la nueva editorial, que ya cuenta con otros tres proyectos en marcha y está abierta a recibir prototipos de profesores de inglés. Sus creaciones están diseñadas para aprender inglés de una forma divertida.

No sólo se utilizarán en casa, sino en las aulas, como recurso educativo. Estarán indicados a partir de los 7 años, pudiendo utilizarse con niños, adolescentes y adultos que busquen practicar inglés como método complementario.

El juego que nos ocupa recoge desafíos basados en la mímica, en el dibujo y en las preguntas. Se completa con traducciones de frases y vocabulario. Sus cuatro niveles permiten adaptarse a los conocimientos de los jugadores e, incluso, pueden competir personas de distinto nivel.

Está indicado para estudiantes de Primaria y Secundaria y para adultos con un nivel inferior a B2. Ofrece dos modalidades, atendiendo a la duración de la partida. Por su parte, puede jugarse entre 3 y 12 jugadores o en una competición por equipos.

Aunque los siguientes juegos de Anna Games no pueden adquirirse mediante la actual campaña, ya se conocen algunos detalles. Todos ellos cuentan con ilustraciones de Diego Manuel Jiménez López.

War of Guardians se presenta como un wargame con cartas y dados. Habrá que capturar rehenes de los otros ejércitos, mediante batallas de comparativos y superlativos.

Action Game, un juego de preguntas y respuestas, recurrirá a las cartas. Podrá personalizarse con diferentes categorías, en función del tema a practicar, como rutinas, acciones pasadas o verbos irregulares. Por último, Action Game Junior será una versión del anterior con reglas más sencillas. Las horas, los animales, el clima o la comida serán algunas de sus temáticas.