La Temporada 3 de Fortnite vuelve a retrasarse

Fortnite Temporada 3

Epic Games vuelve a anunciar un retraso para la Temporada 3 del Capítulo 2 de Fortnite. ¿El motivo? Los sucesos que se están produciendo en Estados Unidos y que ya han dado la vuelta al mundo.

LA NUEVA FECHA PARA LA TEMPORADA 3 DE FORTNITE

Fortnite: Capítulo 2 – Temporada 3 tendría que haber comenzado en abril. Sus responsables atrasaron su estreno hasta el 4 de junio para, finalmente, establecer su fecha en el 11 de junio.

Con el último comunicado emitido, sabemos que tampoco será ese día cuando se inicie. La nueva fecha programada pasa a ser el miércoles 17 de junio. No es lo único que se hará esperar, puesto que el evento en directo El Dispositivo ya no se realizará este sábado, sino el lunes 15 de junio.

Epic Games quiere agradecer la paciencia de los jugadores y su comprensión ante un momento tan difícil. «Somos muy conscientes del dolor que nuestros amigos, familiares, miembros de equipo, jugadores y comunidades estáis sintiendo estos días», señala la compañía.

«Creemos en la igualdad, la justicia, la diversidad y la inclusión; valores fundamentales que están por encima de cualquier política. El equipo tiene muchas ganas de avanzar con Fortnite, pero tenemos que compensar el lanzamiento de la Temporada 3 con el tiempo para que el equipo se centre en ellos mismos y en sus familias y comunidades».