FX regala Football Club Simulator

Football Club Simulator

Football Club Simulator es el nuevo juego para PC que regala FX Interactive. La compañía continúa ofreciendo juegos gratuitos a sus usuarios que, en esta ocasión, podrán disfrutar de un simulador de fútbol al estilo manager.

FOOTBALL CLUB SIMULATOR, ¡A DIRIGIR!

Para los amantes del fútbol, en todas sus áreas, la experiencia que ofrecen los juegos de simulación se queda corta. No aportan una visión completa de todo lo que hay dentro de la industria. Propuestas como Football Club Simulator nos introducen en ese mundo para realizar contratos, ajustar entradas, crear planes de entrenamiento, motivar a los jugadores u ojear por todo el mundo.

La gestión no es el único género presente, ya que la estrategia es también una parte clave. Tendremos que realizar alineaciones acordes con los rivales a los que nos enfrentemos, así como ir cambiando tácticamente aspectos que nos puedan ayudar a obtener un buen resultado.

Nos enfrentaremos a rivales de nuestra liga y, si nos clasificamos, a contrincantes de otros países. Su descarga es gratuita en FX Store, hasta el 28 de junio. Necesitaremos registrarnos o introducir nuestros datos de usuario. Una vez vinculado a nuestro perfil, lo conservaremos para siempre.