Craftopia llegará a PC en julio

Craftopia

Craftopia se prepara para llegar a PC, a través de Steam. Será en el mes de julio cuando esta propuesta de Pocket Pair vea la luz. Por el momento, sólo estará disponible en inglés, japonés y chino.

CRAFTOPIA Y LA SUPERVIVENCIA

Esta aventura surge de la combinación de los videojuegos favoritos de sus creadores. El resultado es un juego de acción y supervivencia multijugador de mundo abierto, realizado en Japón, que unirá la agricultura, la caza y la construcción de fábricas con los combates.

Así, además de explorar el mundo que nos rodea y luchar contra el hambre, cultivaremos y cosecharemos con la ayuda de máquinas agrícolas. También nos adentraremos en mazmorras, en busca de valiosos botines. Tendremos que estar bien equipados para acabar con los jefes y ganar nuevas habilidades.

Cazaremos a monstruos, lanzaremos hechizos y gestionaremos. Tendremos la posibilidad de practicar la cría, no sólo con vacas y ciervos, sino con los monstruos atrapados. Pescar, montar en diferentes vehículos y personalizar al personaje conforman las posibilidades.