Black Desert, para PS4 y Xbox One, recibe su mayor expansión gratuita

Black Desert expansión

Black Desert, para PS4 y Xbox One, da la bienvenida a una nueva actualización. En palabras de Pearl Abyss, es la mayor expansión gratuita lanzada hasta la fecha. Recibe por título Margoria.

ASÍ ES EL OCÉANO DE MARGORIA

Margoria, ya disponible, duplica la extensión del mapa de Black Desert, de ahí su importancia dentro del MMORPG. Añade contenido, misiones y actividades inéditas hasta ahora, con las que obtener jugosas recompensas.

Los aventureros podrán explorar el océano, en busca de riquezas ocultas. Establecerán y defenderán sus propias rutas de comercio, a la vez que aparecen las batallas marítimas PvP entre hermandades.

Quienes decidan embarcarse en Margoria podrán aumentar la experiencia de navegación, con la que acceder a mejores embarcaciones. El buceo permitirá explorar el fondo para la obtención de materiales como las ostras con perlas gigantes (a utilizar para fabricar nuevos accesorios de navegación).

La construcción de barcos podrá realizarse de forma individual o en colaboración con los miembros de la hermandad. Aparecen nuevos puertos y profesiones mejoradas.

Las inclemencias del tiempo, con sus enormes tifones, dificultarán la supervivencia. No serán el único peligro, puesto que los ataques del barco fantasma estarán a la orden del día. En palabras de sus responsables, las novedades representarán «un enorme desafío incluso para los más experimentados».