Hitman Absolution, gratis en GOG

Humble Bundle y Epic Games Store no son las únicas que están ofreciendo juegos gratuitos en PC. GOG hace lo propio con Hitman Absolution. Es una promoción por tiempo limitado, pero al vincularlo a la cuenta lo conservaremos para siempre.

HITMAN ABSOLUTION EN GOG

Para obtener Hitman Absolution sin costes, es precio entrar en su página de GOG. Nos registramos o introducimos nuestros dados de usuario para, después, seleccionar la opción de obtener. Quedará guardado en la biblioteca.

El agente 47 ha sido traicionado, por lo que se moverá por un mundo corrupto mientras la policía le pisa los talones. A partir de la tecnología Glacier 2, nos sumergimos en una aventura protagonizada por el asesino, donde crear desafíos personalizados escogiendo el nivel, los objetivos, las armas y las normas del asesinato.

IO Interactive concede libertad al jugador para acechar a su presa, plantarle cara o adaptarse a la situación. Se acompaña de peculiares personajes, profundos diálogos e interpretaciones de cine, en palabras de sus responsables. Hace unas horas, se anunciaba Hitman 3 para PS5.