Presentado Surgeon Simulator 2

Surgeon Simulator 2

El exitoso simulador de operaciones está de vuelta. Bossa Studios presenta Surgeon Simulator 2, a la vez que muestra su jugabilidad en vídeo, con el humor como gran protagonista.

LAS NOVEDADES DE SURGEON SIMULATOR 2

Surgeon Simulator 2 funciona como secuela del original, lanzado en 2013. Llegará doblando la dosis de su locura en físicas, como detallan sus responsables. Así, como vemos en el vídeo, la cavidad torácica de Bob acabará siendo el menor de los problemas.

Formaremos parte de una nueva experiencia médica, donde hacer frente a todo tipo de retorcidos problemas. La cirugía será el eje central, pero siempre de la mano del humor. Podrá disfrutarse en solitario o en multijugador, a ocho manos. La cooperación será esencial a la hora de resolver puzles.

El juego estará acompañado del llamado Bossa Labs Creation Mode, la misma herramienta que utilizan sus desarrolladores. Gracias a ella, podremos crear nuestros propios niveles y experiencias, también entre hasta cuatro participantes. «Es un entorno online que podrá ser compartido con otros jugadores».

Será en agosto de este año cuando se lance en PC, a través de Epic Games Store. Aquéllos que lo reserven,  por 20,99 euros, desbloquearán el acceso a la beta, para finales de verano, y cosméticos. Su Deluxe Edition constará de cosméticos, banda sonora y pase de temporada. Su precio será de 32,99 euros.

One thought on “Presentado Surgeon Simulator 2

Comments are closed.