Juego de Tronos: El juego de tablero, para PC, llegará este año

Juego de Tronos El juego de tablero Steam

Juego de Tronos: El juego de tablero estará listo este año en su versión digital para PC, tal y como confirma Asmodee Digital. Concretamente, la adaptación se lanzará en el tercer trimestre.

 

JUEGO DE TRONOS: EL JUEGO DE TABLERO EN STEAM

Juego de Tronos: El juego de tablero se lanzará en Windows y Mac, mediante Steam, en los meses de verano, bajo el título A Game of Thrones: The Board Game – Digital Edition. Corre a cargo de Dire Wolf y Asmodee Digital. A falta de una fecha concreta, ya se conocen los detalles.

Como en el juego de mesa original, la victoria dependerá de la planificación estratégica y de la diplomacia. Nos pondremos en la piel de una de las Grandes Casas de los Siete Reinos de Poniente, en una competición por el Trono de Hierro. La acción se desarrolla tras la muerte del rey Robert Baratheon.

A lo largo de sus diez rondas, habrá estrategia por turnos, con la posibilidad de recurrir a la fuerza, al poder de las palabras y la coacción o a los intereses del pueblo. Los recursos para gestionar serán escasos. A su vez, combatiremos los peligros del Norte. Podrá disfrutarse en solitario o en multijugador en línea.

Con la primera opción, nos veremos las caras con la inteligencia artificial. Con la segunda, los retos se desarrollarán con hasta seis jugadores. Habrá características sociales para interactuar con los oponentes y clasificaciones.