Planet Coaster, camino de la nueva generación

Planet Coaster

Los parques de atracciones también estarán presentes en consolas (incluidas las nuevas). Será a finales de este mismo año cuando Planet Coaster forme parte de los catálogos de PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

PLANET COASTER EN PS5 Y XBOX SERIES X

Frontier Developments confirma la llegada de Planet Coaster: Console Edition a PS5 y Xbox Series X. Puesto que se lanzará a finales de 2020, será parte de los juegos de lanzamiento de ambas consolas. También estará disponible en PS4 y Xbox One, aunque como es lógico, la versión mejorada será la de las nuevas.

Todas las versiones se lanzarán de forma simultánea. La misión es trasladar los parques de atracciones a una nueva generación de jugadores. Diseñarán su propio espacio en busca del éxito, desde cero. Pieza a pieza, y a través de físicas realistas, construirán atracciones y diferentes puestos.

Los visitantes reaccionan en tiempo real, por lo que habrá que atender a sus necesidades. Además de liberar adrenalina, gastarán dinero en los restaurantes o con la compra de regalos. La contratación de trabajadores es esencial para que su experiencia resulte óptima. Este anuncio se acompaña de un nuevo tráiler.

One thought on “Planet Coaster, camino de la nueva generación

Comments are closed.