The Last Spell ya cuenta con demo en Steam

The Last Spell

The Last Spell vuelve a ser noticia por su nuevo vídeo y por el lanzamiento de su demo en Steam, disponible hasta mañana, 22 de junio. Es un RPG de exploración de mazmorras.

LAS BATALLAS EN THE LAST SPELL

Este nuevo contenido se acompaña del anuncio de la unión entre CCCP, desarrolladores del juego, y The Arcade Crew, distribuidora. Ofrecerán un juego para PC que, por el momento, no cuenta con fecha de lanzamiento. En su presentación, se confirmó también una versión para Nintendo Switch.

El objetivo será salvar a la humanidad, mediante batallas en las que liderar un escuadrón de héroes. La estrategia resultará esencial a la hora de enfrentarse a las hordas de monstruos y de cara a la mejora de las defensas y de los edificios.

A diferencia de otros juegos, los combatientes no estarán limitados por sus clases. Aunque la gestión será vital, a la hora de organizar las armas, las habilidades y las mejoras, tendrá una acción rápida. «Los guerreros podrán centrarse en masacrar a los interminables enemigos en lugar de sentarse frente a interminables hojas de cálculo y volúmenes de lore», señalan.