Cartel Tycoon llegará a PC a finales de año

Cartel Tycoon

Cartel Tycoon se presenta en vídeo de la mano de tinyBuild, que cuenta con juegos como Hello Neighbor, Secret Neighbor o Graveyard Keeper a sus espaldas. Estamos ante una propuesta donde gestionar un imperio de drogas y controlar todos sus aspectos.

LOS DETALLES DE CARTEL TYCOON

Cartel Tycoon está dispuesto a darle un punto de vista diferente al género de la gestión y de la estrategia. A través de un original enfoque, basado en un cártel de drogas, podremos construir granjas y laboratorios y ganar lealtades, así como perderlas. Tendremos que blanquear dinero para hacer lícitas las ingentes sumas de dinero.

No toda la carne estará en el asador en cuanto a gestión y a estrategia se refiere. Decidiremos en algunos eventos, con la toma de decisiones como clave. No sólo comerciaremos con las clásicas cocaína y cannabis, sino que podremos investigar otras drogas.

Su transporte también será un desafio, junto a al reto constante de evadir la ley. Por su parte, habrá que competir contra otros adversarios por el control de la droga y de los territorios. Obra de Moon Moose, estará disponible en el cuarto trimestre de este año en PC, a través de Steam. El poder de repartir plata o plomo llegará en español, inglés, ruso, alemán, francés, portugués e italiano.