Lake: la entrega del correo y la desconexión con el mundo

Lake

Septiembre de 1986. Meredith Weiss regresa a su ciudad natal para reemplazar temporalmente a su padre como cartero. Así se presenta Lake, juego que llegará a finales de año a PC y a consolas.

LOS DETALLES DE LAKE

Gamious y Whitethorn Digital dan vida al que se define como el descanso de la vida en la gran ciudad. El jugador regresará al hogar de su protagonista para convertirse en cartera, reemplazando temporalmente a su padre.

Tendrá dos semanas para explorar Providense Oaks, con «su icónico lago y su peculiar comunidad». A partir de ahí, será su decisión marcharse o quedarse. Conocerá a nuevas personas (con romances incluidos), ayudará a evitar polémicas construcciones y se reencontrará con su mejor amiga, entre otros acontecimientos.

Sus amplias opciones de diálogo serán la forma de influir en la historia, con sus tres finales diferentes. Recurrirá a la esencia de una aventura point and click. En palabras de sus responsables, tendremos una experiencia relajante, con la posibilidad de corregir errores cometidos y de desconectar del mundo que nos rodea.