NACON y Eko Software anuncian Handball 21

Handball 21

Una nueva simulación de un deporte con más de 27 millones de miembros de federaciones deportivas en todo el mundo. Así se presenta Handball 21, propuesta que estará lista en noviembre.

EL BALONMANO EN HANDBALL 21

Será en noviembre cuando esta novedad vea la luz en PC, PS4 y Xbox One. Así lo confirman sus responsables, NACON y Eko Software, a la vez que publican su correspondiente vídeo.

Esta edición llegará tras cuatro años, sentando las bases en la simulación del balonmano. A la experiencia del estudio, se han sumado las conversaciones con la comunidad y el aporte de expertos en este deporte. Apostará por el máximo realismo, a través de nuevas animaciones y de una inteligencia artificial mejorada.

Por su parte, habrá más modalidades de juego. La experiencia podrá disfrutarse en solitario o a través de su multijugador, tanto en línea como en local. Los estadios se han recreado desde cero, mientras que la captura de movimiento de los jugadores permitirá animaciones más realistas.

No menos importante es la licencia oficial, con las cuatro principales ligas europeas y varias ligas de segunda división. En total, habrá 1.600 jugadores de balonmano, entre los que destacan Nikola Karabatic, Valero Rivera y Melvyn Richardson.