Marvel’s Avengers vuelve a mostrarse en distintos vídeos

Marvel's Avengers

Crystal Dynamics, Square Enix y Marvel no quieren que nos olvidemos de Marvel’s Avengers, a pesar de que la espera hasta su lanzamiento ha acabado alargándose demasiado. Por ello, su canal oficial se ha llenado de nuevos vídeos.

LOS MODOS DE MARVEL’S AVENGERS

Marvel’s Avengers se lanzará el 4 de septiembre en PC, PS4, Xbox One y Stadia. Recibirá una actualización gratuita para adaptarse a PS5 y a Xbox Series X.

Se trata de una aventura de acción en tercera persona, que contará una historia original protagonizada por los superhéroes. Ms. Marvel desempeñará un papel fundamental a la hora de unir a Los Vengadores tras su disolución.

La joven aparece en el primero de los vídeos, dedicado a la jugabilidad. Concretamente, nos sitúa en una misión protagonizada por Thor, para tratar de evitar un desastre en Nueva York.

El segundo, The MODOK Threat Trailer, nos recuerda como el mundo ha dado la espalda a Los Vengadores, con un enfrentamiento necesario contra George Tarleton. Ya el tercero se centra en su modo cooperativo, donde reunirnos con otros tres jugadores, en línea, para vencer al mal. El último funciona a modo de resumen.