UNDERCAT inicia una campaña en Kickstarter

UNDERCAT

Sparky Tail Games y Crytivo recurren a Kickstarter para dar vida a UNDERCAT, aventura de plataformas en dos dimensiones con el colorido como aliado.

UNDERCAT EN PC Y CONSOLAS

Esta propuesta nos sumergirá en Citadel City, metrópolis donde conviven diferentes animales. Será en sus regiones donde luchemos contra enemigos y jefes finales, completemos misiones de rescate y liberemos vecindarios.

Su perro rebelde protagonista está cansado de la tiranía impuesta por los gatos y cree que ha llegado el momento de acabar con ella. Han oprimido al resto de animales y aquéllos que se atreven a desobedecer son obligados a vivir en barrios marginales.

El resultado es una aventura en dos dimensiones, con un marcado estilo retro y que sigue la esencia de un juego de plataformas. Combinada con la acción, habrá 32 niveles disponibles. Podrá disfrutarse en solitario o con amigos, experiencia donde destacará su opción cooperativa.

En función de su éxito en Kickstarter, podrán añadirse nuevas zonas, minijuegos o un editor de niveles. La idea es lanzarlo en Nintendo Switch en el primer trimestre de 2021 y, ya en el segundo, en PC. Entre el tercero y el cuarto llegaría a las consolas de Sony y Microsoft. Estará disponible en español.