Epic anuncia sus tres próximos juegos gratuitos

Epic Games Store

Hay malas y buenas noticias desde Epic Games Store. La mala es que Conan Exiles no es uno de los juegos gratuitos de estos días, tal y como estaba previsto. La buena llega al saber que la próxima semana podremos descargar, sin costes, tres juegos.

LOS JUEGOS GRATUITOS DE PC EN EPIC

Como señala Epic Games Store a través de las redes sociales, se ha decidido retirar Conan Exiles de la actual promoción. No puede obtenerse de forma gratuita, pero sí se pondrá a la venta muy pronto en la tienda digital.

La que sí se mantiene es Hue, aventura de puzles y plataformas marcada por el color. Si la añadimos a la cuenta antes del 9 de julio, será nuestra para siempre. Desde ese día, y hasta el 16 de julio, estarán disponibles para su descarga gratuita tres juegos.

Killing Floor 2, de Tripwire Interactive, nos sumergirá en una Europa dominada por unas horripilantes criaturas conocidas como Zeds. Stage 2 Studios y Serenity Forge nos pondrán en la piel de un astronauta en Lifeless Planet: Premier Edition. Es una aventura de acción en tercera persona, marcada por los fenómenos extraños.

Por último, aparece The Escapists 2. Este juego de Team17 y Mouldy Toof Studios iba a ser uno de los gratuitos hace unas semanas, aunque por problemas técnicos tuvo que retrasarse. Nos propone escapar de las prisiones más grandes del mundo.

One thought on “Epic anuncia sus tres próximos juegos gratuitos

Comments are closed.