Felix The Reaper, camino de iOS

Felix The Reaper

Felix The Reaper, ya disponible en PC y consolas, se prepara para llegar a dispositivos iOS. Sus responsables, Kong Orange y Daedalic, ponen fecha de lanzamiento a esta versión.

FELIX THE REAPER Y EL AMOR

Esta propuesta se lanzará en App Store el 15 de julio, compatible con iPhone y iPad. Su precio será de 4,49 euros. Llegará con niveles revisados, para que la experiencia táctil esté a la altura.

Para amenizar la espera hasta el lanzamiento, los usuarios de Apple Watch ya pueden disfrutar de numerosas aplicaciones. Nos llevan a recordar contenido importante, a entrenar el cerebro mediante el juego o a mantenernos activos físicamente, entre otras opciones.

Respecto a Felix The Reaper, el protagonistas es un trabajador del Ministerio de la Muerte, enamorado de Betty, la doncella del Ministerio de la Vida. Si trabaja como segador de almas, quizás logre conocerla. Para cumplir con su misión, será el responsable de que la gente muera. Además, aprenderá a bailar para impresionarla.

Caminará por el que es un mundo extraño para él. Contará con el poder de manipular el sol y los objetos de alrededor para crear caminos y resolver puzles. Cada nivel cuenta con una versión extrema para los más exigentes.