Horizon Zero Dawn ya tiene fecha en PC

Horizon Zero Dawn

Cumpliendo con las previsiones, Horizon Zero Dawn llegará a PC este mismo verano. Lo hará a través de su Complete Edition, compuesta por el juego básico y la expansión, entre otro contenido.

HORIZON ZERO DAWN EN STEAM Y EPIC

Guerrilla no elegirá entre Steam y Epic Games Store para el lanzamiento de su juego en PC, sino que optará por ambas plataformas para su estreno. Estará disponible el 7 de agosto.

El anuncio de su fecha se acompaña de un nuevo vídeo, de un minuto y medio de duración. Es en él donde se detallan algunas de las características de esta versión. Llegará bajo el título de Horizon Zero Dawn Complete Edition, disponible en PS4 y compuesta por el juego, la expansión The Frozen Wilds y diferentes packs de atuendos, comerciante, viaje, guardián y pionero.

La aventura tiene como protagonista a Aloy, una joven cazadora que se moverá por un mundo abierto dominado por máquinas letales. Mientras lucha por la supervivencia, hará lo posible por revelar su pasado, descubrir su destino y detener una amenaza catastrófica.