El videojuego-película Death Come True ya tiene fecha

Death Come True

IzanagiGames, Too Kyo Games y Esquadra ponen fecha de lanzamiento a Death Come True. Es una combinación entre videojuego y película, que contará con interfaz y subtítulos en español.

ASÍ ES DEATH COME TRUE

Esta propuesta llegará el 18 de julio a PC, mediante Steam. Es una obra interactiva, marcada por la toma de decisiones. Influirán tanto en el desarrollo de la trama como en el final.

Como combinación entre vídeojuego y película, unos buenos altavoces contribuirán a que la experiencia resulte perfecta. El sonido, aunque en ocasiones llegue a ser el gran olvidado, es tan importante como la propia imagen. No sólo cobra sentido en los juegos de disparos, sino en cada aventura.

Kazutaka Kodaka (Danganronpa) está a cargo del proyecto, que nos sumergirá en un misterio de ciencia ficción. Todo comienza con un hombre en una habitación de hotel y el sonido del teléfono. El mensaje que le llega desde recepción es claro: «Si tiene algún problema, diríjase a recepción, por favor».

Lo complicado será saber qué hace en ese lugar, puesto que no recuerda nada. Para colmo, a su lado aparece una mujer inconsciente y maniatada. La televisión le informa sobre su búsqueda, por presunto asesinato. Además de resolver el misterio, podremos coleccionar las llamadas «medallas de la muerte», con sus correspondientes vídeos.