Where the Heart Is: un viaje narrativo en PS4

Where the Heart Is

Armature Studio concreta los detalles de Where the Heart Is, juego que se define como «una narración surrealista». Será durante el invierno cuando se lance, en exclusiva, en PS4.

EL MUNDO EN WHERE THE HEART IS

Este viaje tiene como protagonista a Whit Anderson, quien revivirá los momentos de su vida. El jugador contará con el poder de cambiarlo todo, mediante cientos de elecciones. Con ellas, quizás podría haber estado más unido a su hermano o ser un mejor socio.

El hombre tendrá la oportunidad de modificar el curso de su propia historia, empezando por la infancia, mientras se sumerge en un mundo extraño que llega a recordar a un sueño. Está en constante cambio y llevará a conectar con personas clave en su trayectoria, como ese hermano incomprendido o la novia del instituto.

Explorando en sus alegrías y remordimientos, la aventura permitirá descubrir como un pequeño cambio puede cambiarlo todo. El entorno recurre a estructuras que desafían la realidad y a un paisaje sonoro. En definitiva, se trata de un viaje de vuelta a casa con docenas de finales posibles, en palabras de sus creadores.