Señores del Mal empieza su campaña en Verkami

Señores del Mal Verkami

Señores del Mal, juego de mesa que conocimos la semana pasada, acaba de iniciar su campaña de búsqueda de financiación, con Verkami como plataforma escogida. Necesita recaudar 4.500 euros para convertirse en una realidad.

 

SEÑORES DEL MAL EN VERKAMI

Señores del Mal tiene previsto su lanzamiento para abril del próximo año, siempre y cuando alcance la meta inicial. Su precio durante la campaña es de 39 euros, en una recompensa que incluye los gastos de envío a España. Incrementando esa cantidad, se añaden la aparición de un héroe, a elección del mecenas, un libro de ambientación o una miniatura.

Creado por Ángel Guede, se define como un juego competitivo de estrategia y conquista. Ambientado en Leyendas de Gholindia, universo creado por su mismo autor, podrá disfrutarse entre 3 y 6 jugadores, en partidas de 90 a 120 minutos.

A lo largo de seis rondas, formaremos parte de la completa oscuridad que caracteriza la festividad de la Larga Noche. La victoria será para aquél que haya conquistado más territorios cuando llegue a su fin. Para conseguirlos y reclamar el trono habrá que batallar y aterrorizar a la población de los Reinos de Aher.

Los protagonistas son el  Maestro Nigromante, el Druida Oscuro, el Terror de los Mares, la Diosa Dragón, el Señor de los Vampiros y la Reina Demonio. Tras escoger uno, se prepara el escenario.

Cada ronda se compone de una fase de preparación, a realizar de forma simultánea, y de una de movimiento, por turnos. En la primera, se descartan cartas de la mano y se roban nuevas, hasta tener tres.

Con los recursos que se posean, podrán crearse esbirros. Los que tengan espacio pasarán al batallón y los que no, al foso de los sacrificios, donde podrán consumirse a cambio de un recurso temporal.

Ya en la fase de movimiento, los participantes moverán sus peones, entre territorios, un máximo de tres veces. Al entrar en un territorio libre o en uno conquistado por un rival, se inicia un combate. Podrá llevarse a cabo contra defensores humanos, contra esbirros enemigos o entre jugador contra jugador. Las visitas al Santuario serán necesarias para la recuperación de vida.

 

COMPONENTES DE JUEGO

  • 96 Cartas de Acción y Héroes
  • 133 Fichas
  • 6 Peones
  • 6 Dados
  • Tablero
  • 6 Pantallas de Jugador
  • Instrucciones (castellano)