PC Fútbol Legends Gold se estrena en Google Play

PC Fútbol Legends

PC Fútbol Legends Gold acaba de unirse al catálogo de Google Play, para dispositivos Android. Así lo confirman sus responsables, IDC/Games y Purple Tree.

ASÍ ES PC FÚTBOL LEGENDS GOLD

Estamos ante la que se define como la versión completa de PC Fútbol Legends. Disponible a un precio de 4,99 euros, nos permite disfrutar del fútbol de la mano de los equipos de los noventa y de una jugabilidad arcade.

Tomando como referencia el mítico PC Fútbol, supone «un soplo de aire fresco al género», en palabras de sus creadores. No existen los fueras de juego ni las faltas, apostando por el dinamismo en los partidos. El objetivo es alejarse de «la rigidez y del realismo» de los simuladores y de los juegos de gestión.

A través de unos sencillos controles, realizaremos pases, disparos o empujones, entre otras técnicas. A lo largo del partido, podremos obtener potenciados temporales, con sus correspondientes ventajas. Aparecen los modos Copa Internacional y Liga, el humor, 52 equipos nacionales y 28 entrenadores. El lanzamiento se acompaña de un breve vídeo.