Maid of Sker, un terrorífico hotel para este mes de julio

Maid of Sker

Maid of Sker llegará el 28 de julio a PC, PS4 y Xbox One, de la mano de Wales Interactive. Se trata de una aventura de terror que gira en torno al folclore galés y que nos lleva a formar parte del macabro Hotel Sker.

EL MIEDO EN MAID OF SKER

Bajo el lema “cuando lleguen no te asustes, ni siquiera respires”, formaremos parte de un juego de terror y supervivencia en primera persona. Su acción se desarrollará en un hotel con una macabra historia detrás, inspirada en el folclore galés. Con el músico Thomas Evans como protagonista, nuestra tarea será salvar a la mujer que ama.

Basado en la historia de Elizabeth Williams, nos trasladamos a 1898 para hacer uso de la exploración, el sigilo y de tácticas de supervivencia sin el uso de armas. La narrativa y los finales distintos completarán la propuesta.

Contará con un enorme realismo y con un sonido envolvente. Nos llevará a correr, arrastrarnos y escondernos para escapar de enemigos con una gran capacidad de audición. Puesto que se vuelven más difíciles de evitar a medida que avanza la aventura, la única opción será quedarse quieto y aguantar la respiración. Será próximamente cuando se lance, también, su versión para Nintendo Switch.