Kingdom Rush da el salto a Nintendo Switch

Kingdom Rush

Tras su paso por ordenadores y móviles, Kingdom Rush se prepara para llegar a Nintendo Switch. Será el próximo 30 de julio cuando se lance en la consola.

LA DEFENSA EN KINGDOM RUSH

Ironhide Game Studio nos propone iniciar un viaje por tierras lejanas para luchar en sus bosques y montañas. Siguiendo la esencia de un ‘tower defense’, tendremos que acabar con los enemigos que se acerquen.

Con la estrategia como protagonista, podremos reclamar refuerzos, reclutar a nuevos guerreros o lanzar fuego sobre los enemigos, entre otras opciones. Los enfrentamientos contra los monstruos legendarios están garantizados, mientras tratamos de salvar al reino de la oscuridad que lo amenaza.

Tras dirigir a los soldados, podremos ser testigos de su participación en las batallas, recreadas mediante dibujos realizados a mano. Estamos ante una remasterización que incorpora mejoras a la hora de personalizar la estrategia y una nueva torre. En cifras, encontraremos 18 habilidades, 50 enemigos distintos, 12 héroes y 60 logros. Se completa con peleas contra jefes y modos adicionales.