Team17 presenta Overcooked! All You Can Eat

Overcooked! All You Can Eat

La experiencia de Overcooked!, una de las más divertidas que podemos encontrar en cuanto a juegos cooperativos, dará el salto a la próxima generación de consolas. Lo hará a través de Overcooked! All You Can Eat.

LOS DETALLES DE OVERCOOKED! ALL YOU CAN EAT

Overcooked! All You Can Eat es un recopilatorio para PS5 y Xbox Series X, que se lanzará en una fecha aún por determinar tanto en formato físico como digital. Por el momento, Ghost Town Games y Team17 desvelan su contenido.

Este nuevo proyecto es la suma de Overcooked!, Overcooked! 2 y todo el contenido adicional lanzado hasta ahora. Todo ha sido remasterizado desde cero para aprovechar la potencia de las nuevas consolas. Concretamente, funcionará a 60 FPS, con una resolución 4K.

Habrá más de 200 niveles de caos culinario, acompañados de siete adicionales y de tres nuevos jefes. Se añaden trofeos y logros y tiempos de carga más rápidos. Tendrá multijugador multiplataforma y un modo asistencia para retrasar tiempos de espera, aumentar la duración de las rondas y saltar niveles. Se suman facilidades para las personas con problemas de daltonismo.

A la espera de información acerca de su fecha, recordamos que esta saga nos lleva a preparar todo tipo de platos en solitario o en compañía, con la coordinación y la comunicación como elementos esenciales. Tenemos análisis de la primera y de la segunda entrega.