Iron Conflict, listo este verano

Iron Conflict

Un juego de estrategia en tiempo real, con partidas en línea, creado con Unreal Engine 4. Así se presenta Iron Conflict, título desarrollado por Angela Game que se lanzará este mismo verano.

LOS DETALLES DE IRON CONFLICT

Este título tiene prevista su llegada a PC, mediante Steam, en este tercer trimestre del año. A través de unos cuidados gráficos, donde se apuesta por el realismo máximo, formaremos parte de batallas en línea de diez contra diez.

La estrategia se llevará a cabo en tiempo real, mientras experimentamos una perspectiva de la guerra completamente distinta. La acción se inicia escogiendo tres unidades de combate, con las que controlar infantería, tanques y aviones. Cada unidad cuenta con sus fortalezas y debilidades, a personalizar aún más con los árboles de habilidades.

Sus responsables señalan la importancia de una buena comunicación entre los miembros de un mismo equipo. «Las acciones de un solo compañero pueden ser la diferencia entre una victoria y una derrota», añaden. Toma como inspiración Sudden Strike 4, War Thunder y World of Tanks.

One thought on “Iron Conflict, listo este verano

Comments are closed.