Trending Kittens, BomBarDum! y Rainbow Elf llegan a Verkami

Trending Kittens BomBarDum Rainbow Elf

Trending Kittens, BomBarDum! y Rainbow Elf inician una campaña de búsqueda de financiación en Verkami. Se trata del ganador y de los finalistas del VI Concurso de Protojuegos DAU Barcelona Verkami 2019.

 

TRES NOVEDADES DE FALOMIR JUEGOS

Falomir Juegos, con motivo de su 75 aniversario, recurre a esta plataforma para dar vida a Trending Kittens, BomBarDum! y Rainbow Elf, tres juegos de mesa familiares. Su meta inicial está marcada en 2.000 euros, mientras que su lanzamiento se sitúa en septiembre.

El precio durante la campaña es de 41 euros, en una recompensa que incluye los tres juegos y los gastos de envío a España. Pueden adquirirse por separado, por 20 euros (Trending Kittens) o por 13 euros (BomBarDum! o Rainbow Elf), o en packs de dos.

Falomir Juegos Verkami

Trending Kittens es una creación de Víctor Zuriaga e Inma Gallardo, con ilustraciones de la segunda. Dispuestos a no perder popularidad, los gatos han decidido disfrazarse de otros seres. En una competición por la visibilidad, se enfrentan de 2 a 4 participantes, a partir de los 6 años.

El objetivo es obtener el mayor número de losetas boca arriba, aprovechando la carta de habilidad especial, capaz de darle la vuelta a la partida. Las losetas cuentan con distintos niveles de fuerza para interactuar con las de alrededor.

BomBarDum! nos lleva a construir la torre más alta del reino antes que los rivales, en competiciones marcadas por la estrategia, la destrucción y el caos. Es una creación de Jorge Bernad, Miguel Laborda y Víctor Prado, ilustrada por Miguel Laborda.

De 2 a 6 jugadores, desde los 6 años, prepararán los cañones mientras dan altura a su torre. Cada bloque construido podrá contender esos preciados cañones, así como escudos o habilidades especiales.

Por último, Raúl Franco y Fran Martínez firman Rainbow Elf, título ilustrado por Amelia Sales. En este caso, de 2 a 6 jugadores se sumergen en un ‘filler’ familiar, recomendado a partir de los 6 años.

La misión es ser el más rápido en formar el arcoíris, con sus siete colores. Las cartas de aldea permitirán crear color o robarlo del bosque mágico, a la vez que se aprovechan las habilidades especiales. La competición se lleva a cabo bajo la atenta mirada del troll.

One thought on “Trending Kittens, BomBarDum! y Rainbow Elf llegan a Verkami

Comments are closed.