Neversong contará con edición física

Neversong

Avance Discos / Tesura Games, Serenity Forge y Atmos Games presentan la edición física de Neversong. Llegará a PlayStation 4 y a Nintendo Switch, mediante una edición normal y otra de coleccionista.

LA EDICIÓN FÍSICA DE NEVERSONG

La versión física de esta exitosa propuesta independiente verá la luz en una edición normal, compuesta por el juego, y en una de coleccionista. La segunda, además del juego, incluirá un pin, un llavero, 24 cartas de personajes, un póster, la partitura de Redwind Field y la banda sonora de Thomas Brush. Todo ello se presentará en una caja especial.

Sin fechas de lanzamiento por ahora, se sabe que ambas se lanzarán en PS4 y Nintendo Switch. Respecto al juego, tiene como protagonista a Peet. Tras despertar del coma, no encuentra a su novia. Buscarla será el objetivo principal, pero no el único.

Habrá que descubrir por qué se escuchan gritos desde la parte más profunda de Neverwood y la razón por la que los adultos, convertidos en zombis, se comportan de una forma extraña. La fábula nos llevará a explorar seis niveles cambiantes, a vencer a jefes y a descubrir la verdad, al son de una melodía a piano.