Drill Deal estrena su versión alfa

Drill Deal

Drill Deal acaba de estrenar su versión alfa, para PC, mediante Steam. Está disponible de forma gratuita, mientras que su versión completa llegará entre finales de 2020 y principios de 2021.

LA GESTIÓN EN DRILL DEAL

A2 Softworks, Red Dev Studio y Ultimate Games dan vida a un simulador de construcción de campos petrolíferos submarinos. El éxito se traducirá en la venta del preciado bien y, con ella, en una plataforma aún más eficiente.

A partir de una plataforma diminuta, empezaremos a dar vida a una compleja red conectada. Habrá que optimizar la construcción para una eficiente producción, sin olvidarnos de mantener a los empleados a salvo y contentos. Les proporcionaremos alojamiento, alimentación, atención médica y entretenimiento.

La firma de contratos a largo plazo para la venta de productos también será una de las tareas, junto a la búsqueda de nuevos clientes y recursos. Los diferentes eventos nos llevarán a enfrentarnos a crisis medioambientales, con sus amenazas en forma de tormentas, ventiscas e incendios. Tampoco faltarán los ataques de terroristas y piratas ni las enfermedades mortales.

Respecto a los escenarios, pasan por el helado Ártico hasta las aguas tropicales. No sólo se lanzará en PC, ya que sus responsables trabajan en trasladarlo al catálogo de Nintendo Switch.