Magic: Legends presenta la clase Nigromante

Magic Legends

La clase Nigromante formará parte de Magic: Legends, RPG gratuito previsto para 2021. Sus responsables, Perfect World Entertainment y Cryptic Studios, concretan los detalles.

LOS NIGROMANTES EN MAGIC: LEGENDS

Entre las cinco clases de Planeswalker disponibles, aparecerá la Nigromante. Tendrá el poder de personificar los valores oscuros del maná negro de Magic: The Gathering, en busca del poder absoluto.

Quienes escojan esta clase, se moverán por un equilibrio entre la vida y la muerte. Podrán invocar criaturas, sacrificarlas en beneficio propio y causar un daño prolongado a los rivales. El Sifón siniestro, un ataque a media distancia con el que absorber vida a los enemigos, es una de sus habilidades clave, junto al Alzamiento de la tumba, habilidad ofensiva secundaria con la que atacar a los enemigos e invocar a dos esqueletos.

Se completarán con el Alma abrasadora, capaz de ralentizar y provocar daño prolongado a quienes se encuentren cerca. Como señalan sus responsables, «los mejores nigromantes siempre caminan en el filo entre la victoria absoluta y la derrota más devastadora». Con ello, obligan a consumir su propia fuerza para invocar criaturas.

Respecto al juego, se define como una combinación entre acción y rol, que estará disponible en PC, PS4 y Xbox One en 2021. Se lanzará bajo el modelo de descarga gratuita, convirtiéndonos en hechiceros que viajan entre mundos, salvando el multiverso.