The Furious Wild, para Total War: Three Kingdoms, ya tiene fecha

The Furious Wild

The Furious Wild estará listo en unas semanas. Se trata de una expansión para Total War: Three Kingdoms. Como tal, requerirá del juego básico para poder disfrutarse.

EL CONTENIDO DE THE FURIOUS WILD

The Furious Wild, ya disponible para su reserva, podrá disfrutarse desde el 3 de septiembre. Esta pack de expansión introduce cuatro facciones, a la vez que amplia el mapa de la China del siglo III.

Como detallan sus responsables, Creative Assembly, Feral Interactive y Sega, podremos explorar las peligrosas selvas del sur, el hogar de las temibles tribus Nanman. Jugaremos con los señores de la guerra Meng Huo, rey Mulu, Lady Zhurong y rey Shamoke para detener a aquéllos que amenacen el territorio.

Sus mecánicas incluyen mazas llameantes y unidades con cerbatanas, así como elefantes y tigres. El DLC se completa con un árbol tecnológico nuevo y con misiones adicionales. Llegará acompañado de contenido gratuito y de mejoras, como un nuevo señor de la guerra, artillería colosal lanzallamas y batallas a las puertas. Total War: Three Kingdoms ya es una realidad en Windows, Mac y Linux.