Lair of the Clockwork God se lanzará en consolas en septiembre

Lair of the Clockwork God

En muy pocos días, Lair of the Clockwork God verá la luz en consolas. Estamos ante una aventura ‘point and click’, ya disponible en su versión de PC.

LAIR OF THE CLOCKWORK GOD EN XBOX ONE Y SWITCH

Será el 4 de septiembre cuando este título de Size Five Games se lance en Xbox One y en Nintendo Switch. La versión para PS4 también está prevista, aunque por ahora no tiene fecha.

Es un juego protagonizado por Ben y Dan, quienes se sumergen en una carrera contra el tiempo para evitar que todos los apocalipsis se sucedan en el mismo momento. La catástrofe se ha producido al enseñarle sentimientos a un antiguo ordenador.

Cada uno de los personajes cuenta con sus propias características y habilidades, a combinar mediante el cambio constante entre uno y otro. Habrá que resolver acertijos y desbloquear nuevas áreas.

Tomará como referencia las aventuras de la vieja escuela. Como curiosidad, se ambienta en el mismo mundo que Ben There, Dan That!Time Gentlemen, Please!, de su mismo estudio, aunque no es necesario haberlos jugado para disfrutar del nuevo.