The Girl of Glass llegará en septiembre

The Girl of Glass

Nada como septiembre para lanzar The Girl of Glass, tanto por su temática como por sus colores. Después de casi cinco años de desarrollo, al fin será una realidad. Podremos disfrutarlo en PC, mediante Steam, en un día aún por concretar.

THE GIRL OF GLASS, LISTO EN STEAM

Markus Oljemark, responsable del juego, cumple con su sueño de convertir al personaje de Kristal en una realidad. Controlaremos a esta chica para descubrir que se ha hecho mayor. El circo que la protegió y la acogió cuando más lo necesitaba se le ha quedado pequeño.

La aventura nos muestra su forma de buscar el sentido de la vida, descubriendo que no todo es fácil ni bonito. Tendremos combates por turnos, lo cual hace de la estrategia una parte clave. Además, la ramificación de los diálogos permite que la historia se vaya personalizando a nuestro gusto, poco a poco, y podamos sentirla como nuestra.

Ambientada en un país ficticio europeo de mediados del siglo XX, presenta entornos en dos y en tres dimensiones repletos de color, junto a una música llena de personalidad. Llegará en septiembre de manera oficial, sin un día concreto de momento, como parte del programa Square Enix Collective. Con lo que sí cuenta es con un vídeo dedicado a su jugabilidad.