Arranca la Temporada 4 de Fortnite

Fortnite Temporada 4

La Temporada 4 del Capítulo 2 de Fortnite llega de la mano de los superhéroes. Las novedades son reflejo de las buenas relaciones que existen entre Marvel y Epic.

LA TEMPORADA 4 DE FORTNITE

La Temporada 4 de Fortnite, bautizada como Guerra en el Nexus, supone el aterrizaje de héroes y villanos del mundo de Marvel en la isla. No están solos, ya que han construido en ella ubicaciones como el dominio del Doctor Doom o el cementerio de Sentinel. Forman parte de las nuevas ubicaciones.

Podremos equiparnos con los guanteletes arcanos del Doctor Doom, con el escudo de zarzas de Groot y con la tabla de Silver Surfer, entre otros. Descubriremos, también, el nuevo fusil de energía de Industrias Stark. Se trata de un arma con beneficios distintos en función del enemigo a quien se apunte.

Los drones de suministros también llevarán el sello de los laboratorios Stark. Por último, se confirma la aparición del cómic virtual Thor: Guerra en el Nexus, en la sala del Helicarrier, para descubrir el origen de esta llegada.

Respecto al Pase de batalla, está disponible por 950 paVos. Nos permitirá desbloquear los trajes de Iron Man, Storm, Groot, Mística, Thor, Doctor Doom y She-Hulk, a medida que subamos de nivel completando misiones.