Los Nietos de Frankenstein, camino de Verkami

Los Nietos de Frankenstein

Troquel Games anuncia Los Nietos de Frankenstein, juego de mesa donde reunir las diferentes partes del cuerpo del monstruo. Recurre a los dados como componente destacado.

 

LOS DETALLES DE LOS NIETOS DE FRANKESNTEIN

Será el 1 de septiembre cuando Los Nietos de Frankenstein empiece una campaña de búsqueda de financiación en Verkami. Es un juego de mesa familiar de 2 a 6 participantes, con retos de 15 minutos, indicado desde los 6 años.

Este proyecto de Troquel Games podrá adquirirse por 15 euros durante la campaña (12 para los más rápidos), en una recompensa que incluirá los gastos de envío a la Península. Se presenta como un título de bolsillo, con grandes dados y fichas de cartón de doble laminado.

Los jugadores se convierten en los descendientes del Dr. Frankenstein, con un objetivo claro: continuar el legado de su abuelo. Se moverán por su laboratorio para montar al monstruo con ayuda de los dados.

Trataremos de reunir cabeza, tronco, piernas, brazos, cerebros y corazón para, después, darles vida con un rayo. Si una de las partes no está disponible, tendremos la opción de robársela a alguien.

A través de una reglas rápidas y sencillas, lanzaremos los dados todas las veces que queramos en cada turno. Nos quedaremos con los que muestren el mismo resultado o dejaremos uno fuera, de cara a la siguiente tirada. Al plantarnos, o cuando ya no haya más dados, será momento de construir con las piezas conseguidas.