35 aniversario de Super Mario Bros.: todas las novedades

35 Aniversario Super Mario Bros

El 35 aniversario de Super Mario Bros. tenía que celebrarse por todo lo alto. Nintendo ha anunciado distintas novedades con motivo de esta fecha tan especial.

EL 35 ANIVERSARIO DE SUPER MARIO BROS.

A través de un nuevo Nintendo Direct, la compañía muestra las novedades que tiene preparadas por el 35 aniversario de Super Mario Bros.

Descubrimos Game & Watch: Super Mario Bros., un nuevo modelo de la consola, donde disfrutar del clásico y deleitarse con varios guiños, esta vez en color. Estará disponible el 13 de noviembre.

Continúa con el anuncio de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury en Nintendo Switch, previsto para el 12 de febrero de 2021. Super Mario Bros., por su parte, ahora podrá jugarse en línea entre hasta 35 jugadores. Los enemigos derrotados se enviarán a los rivales. Será exclusivo para los suscriptores de Nintendo Switch Online y sólo podrá jugarse entre el 1 de octubre y el 31 de marzo.

Uno de los grandes protagonistas ha sido Mario Kart Live Home Circuit, disponible el 16 de octubre, y con el que disfrutar de las carreras con el salón de casa como escenario.

Las celebraciones no se limitarán a estos juegos. Habrá añadidos en Mario Kart Tour, Splatoon 2, Animal Crossing: New Horizons, Super Mario Maker 2 y Super Smash Bros. Ultimate, entre otros, así como merchandising.

Se recuerda como LEGO Super Mario o los juguetes de los huevos Kinder también han llegado con motivo del aniversario. La presentación termina con Super Mario All-Stars, colección con cuatro juegos que ya está disponible, y con Super Mario 3D All-Stars, recopilatorio compuesto por Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Este último llegará a Switch el 18 de septiembre.