Witcheye ya está disponible en Steam y Switch

Witcheye

Witcheye es una creación de Moon Kid y Devolver Digital, ya disponible en PC (Steam) y Nintendo Switch. Estamos ante una aventura de plataformas llena de color, que toma como referencia los títulos de la vieja escuela. Aparecen los controles sencillos y una apuesta clara por la jugabilidad.

WITCHEYE Y LOS ENEMIGOS

Witcheye ya se lanzó en dispositivos iOS el verano pasado. Su éxito se basó en su innovador control con el tacto y el movimiento. Ahora, busca repetir popularidad en dos plataformas que atraen mucho a desarrolladores independientes: PC y Nintendo Switch.

Nos ponemos en las verrugosas manos de una bruja, la cual ha sido saqueada por un caballero. Se enfada y comienza un viaje en busca de sus pertenencias. Toma la forma de un ojo lleno de ira y venganza.

Ofrece más de 50 niveles, varios enemigos contra los que combatir, distintos escenarios para superar y secretos por descubrir. La banda sonora y los gráficos pixelados constituyen la seña de identidad, como podemos ver en el siguiente tráiler, de un minuto de duración.