Así será La Familia Hort, lo nuevo de Zombi Paella

La Familia Hort

Una excéntrica familia de campesinos será la protagonista de La Familia Hort. Estamos ante el próximo juego de mesa de Zombi Paella, editorial responsable del universo de La Fallera Calavera y de Alakazum!

 

LA FAMILIA HORT Y LA GESTIÓN DE RECURSOS

La Familia Hort se presenta como un juego de mesa de 2 a 4 participantes, con competiciones de 40 minutos, recomendadas desde los 8 años. Obra de Ramiro Merinero, se conforma como el primer título de la editorial que no está creado por Enric Aguilar.

La que sí repite es Esther Méndez, en su trabajo como ilustradora. Además de revelarse los primeros detalles del proyecto, ya se conoce su fecha de llegada a las tiendas: 3 de diciembre. Lo hará en valenciano, castellano e inglés.

Los jugadores se pondrán en la piel de una familia de campesinos poco habitual. Concretamente, de cuatro nietos que pelean por heredar las tierras de su abuela fantasma. Tendrán que plantar hortalizas, flores carnívoras y mandrágoras.

La plantación será tan importante como las tareas de riego y abono. Además, comprarán animales para, después, vender sus productos al mejor precio.

El resultado será un reto familiar, basado en la gestión de recursos. Aunque recurrirá a unas reglas sencillas, no olvidará la estrategia. Se completará con dos modalidades: básica y avanzada.