Port Royale 4 se muestra en un nuevo vídeo

Port Royale 4

En dos días, Port Royale 4 se estrenará en PC y consolas. Gaming Minds y Kalypso Media muestran un nuevo vídeo para recordarlo. Se centra en algunos de sus secretos, contados por el equipo de desarrolladores.

LAS NOVEDADES DE PORT ROYALE 4

Esta nueva entrega estará disponible el 25 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One. Ya en 2021, en una fecha todavía por concretar, se lanzará en Nintendo Switch.

Permitirá unirse a las fuerzas coloniales de España, Francia, Inglaterra y Países Bajos, en una lucha por la supremacía en el Caribe, en pleno siglo XVII. Como gobernador de una colonia, nuestra tarea será convertir un pequeño asentamiento en una enorme ciudad de comercio.

Como recuerdan sus creadores, las cadenas de construcción desarrolladas conectarán las distintas islas. Habrá que cubrir unas necesidades cada vez mayores y evitar los efectos devastadores de las tormentas o de los piratas, entre otros peligros. A medida que completemos misiones, ganaremos fama con la que desbloquear construcciones y barcos.

No faltarán la conquista de ciudades de países rivales ni los ataques a los barcos enemigos. Por primera vez en la serie, se apostará por unas batallas navales por turnos, con la participación de hasta ocho barcos a la vez.