TOHU: el mundo de los peces-planeta, camino de PC y consolas

TOHU

Será a finales de este año cuando TOHU se lance en PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Stadia. Fireart Games y The Irregular Corporation concretan los detalles del juego.

EL UNIVERSO DE TOHU

Un fascinante juego de aventuras con mundos hechos a mano. Así se presenta esta novedad, que recurre a los puzles como elemento destacado. Algunos de ellos pueden verse en el tráiler dedicado a su jugabilidad.

Nos movemos por un mundo repleto de peces-planeta para descubrir la verdad que esconden una misteriosa niña y su alter-ego mecánico Cubus. Entre los escenarios a recorrer, aparecen una producción teatral llena de criaturas y una caótica zona de escaleras que desafía las leyes de la física.

El jugador podrá cambiar entre ambos personajes, en base a las necesidades, sacando provecho a las habilidades de cada uno. Entre las posibilidades a la hora de resolver rompecabezas, buscaremos bichos para proveer de energía a la nave o dispararemos cañones mediante topos con bigote como munición. Se acompañará de una cautivadora melodía.