TCG Factory pone fecha a Yedo Deluxe Master Set

TCG Factory 2020

Yedo Deluxe Master Set ya tiene fecha y precio para su edición en castellano. TCG Factory, su editorial responsable, concreta los detalles de esta novedad.

 

ASÍ SERÁ YEDO DELUXE MASTER SET

Lo primero que debemos saber de la edición en castellano de Yedo Deluxe Master Set es que será idéntica a la financiada en Kickstarter. Por tanto, incluirá todos los extras desbloqueados durante la campaña.

Llegará fruto de la colaboración entre Board&Dice y TCG Factory el próximo 16 de octubre. Como ya es habitual, habrá presentaciones y venta anticipada en las tiendas participantes. El precio será de 95 euros.

Respecto al juego original, consta de componentes de alta calidad y modulares, para garantizar la rejugabilidad. Se opta por un diseño renovado, con ilustraciones diferentes, y con múltiples modalidades que pasan desde un extremo más amigable hasta otro protagonizado por las puñaladas entre jugadores.

Se completa con un sistema con el que escoger la duración de la partida antes de comenzar, desde los 60 hasta los 120 minutos, y de una amplia variedad de misiones, acciones y eventos. Consta de más de 300 cartas, de piezas de madera y de cartón y de tableros, tanto principales como de jugador.

Estamos ante una creación de Thomas Vande Ginste y Wolf Plancke, ilustrada por Jakub Fajtanowski, Zbigniew Umgelter y Franz Vohwinkel. Puede disfrutarse entre 1 y 5 participantes, desde los 12 años.

Como señala TCG Factory, combina diferentes mecánicas, como la colocación de trabajadores, la gestión de cartas, las pujas y la programación de acciones, bajo la atenta mirada de la estrategia. Nos traslada hasta los primeros años del Shogunato de Tokugawa, en Japón de 1605.

En la piel de ancianos de los clanes de la ciudad de Edo, trataremos de reunir los preciados puntos de prestigio. Habrá diferentes caminos por tomar, completando objetivos y misiones.