A Total War Saga: TROY – Amazons, cómo conseguirlo sin costes

A Total War Saga Troy Amazons

A Total War Saga: TROY – Amazons ya puede descargarse de forma gratuita. Te contamos los pasos a seguir para conseguir el que es el primer DLC de A Total War Saga: TROY.

ASÍ ES A TOTAL WAR SAGA: TROY – AMAZONS

A Total War Saga: TROY ya está disponible en PC. El día de su lanzamiento pudo obtenerse de forma gratuita, mediante Epic Games Store. Continúa la colaboración entre la tienda digital, Creative Assembly y Sega, de tal forma que su primer DLC también se lanza de forma gratuita.

Lo primero que debemos saber es que la promoción terminará el 8 de octubre. Tenemos que acceder a la web oficial de Total War y seguir los tres pasos que se indican. Consisten en registrarse en Total War Access para, después, confirmar la cuenta mediante el correo electrónico.

Por último, vinculamos la cuenta creada con la de Epic, accediendo a ese tercer paso. Al hacerlo, obtendremos el código. Ya en Epic Games Store, seleccionaremos la opción de Canjear Código para añadirlo a nuestra cuenta.

Este DLC introduce a dos heroínas: Hipólita y Pentesilea, con sus nuevas campañas y características, incluyendo un ejército compuesto únicamente por mujeres. Se completa con nuevas cadenas de misiones épicas, con nuevos edificios y con la mecánica de horda botines de guerra.