La campaña de Los Nietos de Frankenstein llega a su fin

Los Nietos de Frankenstein

A tres días para que la campaña en Verkami de Los Nietos de Frankenstein llegue a su fin, el proyecto ha logrado su objetivo en un 206%. Es un juego de mesa donde dar vida al monstruo a partir de los dados.

 

LOS NIETOS DE FRANKENSTEIN EN VERKAMI

Con más de 4.000 euros recaudados hasta el momento, Los Nietos de Frankenstein llegará a las mesas en diciembre. Su precio es de 15 euros, con gastos de envío a la Península incluidos. Al terminar la campaña, podremos escoger entre el juego en castellano, catalán, euskera, gallego o inglés.

Existen recompensas que añaden una bolsa de tela, una copia adicional o un pack de juegos de Troquel Games, editorial detrás del proyecto. Los extras desbloqueados pasan por un nuevo modo, la aparición del solitario o la incorporación de personajes.

Los Nietos de Frankenstein

Estamos ante un juego de mesa de 2 a 6 participantes, con competiciones de 15 a 30 minutos, recomendadas desde los 6 años. Tras explorar el laboratorio del abuelo Frank, descubrimos que se trata de Frankenstein.

Siguiendo sus pasos, que le llevaron a dar vida a una persona con partes de otras, tendremos que reconstruirle. Con ayuda de los dados, reuniremos la cabeza, el cerebro, el tronco, los brazos, las piernas y el corazón para, después, darles vida con un rayo.

Como señala la editorial, en caso de no conseguir la pieza que nos quede, siempre podremos robársela a alguien. Lanzaremos los dados todas las veces que queramos en el turno para, después, quedarnos con los que muestren un mismo resultado o dejar uno fuera.

Al plantarnos o cuando no queden dados, comenzaremos a construir el monstruo con las partes reunidas. El primero en lograr el objetivo en este juego familiar pasará a ser el nieto favorito. Las reglas están disponibles para su consulta y descarga. Se trata de una creación de David Vaquero y Ramón González.