Crown Trick ya tiene fecha en PC y Switch

Crown Trick

NEXT Studios y Team17 ponen fecha de lanzamiento a Crown Trick, RPG con combates por turnos. Acompañan el anuncio con un nuevo tráiler.

EL MUNDO DE CROWN TRICK

Será el 16 de octubre cuando esta propuesta se lance en PC y en Nintendo Switch. Tomando como referencia la exploración de mazmorras, nos sumerge en un laberinto que se mueve a medida que avanzamos.

En él, necesitaremos dominar los elementos. Habrá enemigos por derrotar, mediante combates por turnos y estrategia, y misterios por descubrir. Los escenarios, generados de forma aleatoria, garantizan partidas diferentes unas de otras. La diferencia respecto a otros compañeros de género llega al permanecer encerrados dentro de una pequeña sala, sin acceso a todo el mapa.

Por suerte, los monstruos permanecerán quietos hasta que tracemos un plan, sin el tiempo como presión. Para escapar del calabozo con vida, lanzaremos fuego sobre el aceite, para quemar a los enemigos, o combinaremos rayos y agua para electrocutar. Como anticipan sus responsables, existen muchas combinaciones letales.

En cifras, habrá más de 100 monstruos diferentes, 10 jefes finales y más de 120 armas. Se completarán con 60 desafíos, 40 habilidades activas y 60 pasivas y 170 reliquias.

One thought on “Crown Trick ya tiene fecha en PC y Switch

Comments are closed.