Torchlight III estrenará versión final en octubre

Torchlight III

Perfect World Entertainment y Echtra Games ponen fecha de lanzamiento a Torchlight III. Será el 13 de octubre cuando se lance su versión final en PC. Estará acompañada de la de PS4 y Xbox One.

LAS NOVEDADES DE TORCHLIGHT III

Actualmente, esta entrega está disponible en PC, mediante el acceso anticipado. Hace un tiempo, supimos que tendría versión para consolas. Mientras que la de PS4 y Xbox One estará lista el 13 de octubre, el mismo día que la de Steam, la de Nintendo Switch llegará a finales de año.

Cada versión incluirá una exclusiva mascota Hada. Concretamente, un duende brillante. El de Steam será violeta, el de PS4 celeste, el de Xbox One verde y el de Switch pálido. Junto con esta información, se confirma el precio: 39,99 euros. Aquéllos que ya cuenten con esa versión en acceso anticipado, no tendrán que pagar nada más.

Estamos ante un juego de mazmorras que recurre a los intensos combates, a un multijugador en línea para equipos de hasta cuatro jugadores y a un sistema de mascotas. Se completará con tres actos épicos, subclases de reliquias, fuertes personalizables, una experiencia tras el final de partida y una progresión en varios niveles, entre otro contenido.

One thought on “Torchlight III estrenará versión final en octubre

Comments are closed.